Aquellos que ya conocéis Natural Heat sabéis que somos una empresa joven y dinámica con soluciones en repartidores de costes de consumo y todos tus problemas de contabilización de consumo de agua y calefacción, sin renunciar nunca a la experiencia que nos da pertenecer a un grupo con, nada más y nada menos, que 75 años de experiencia en el sector.
Nos gusta estar a la última en soluciones de nuestro sector y a la cabeza de la innovación en un sector en el que cada día aprendemos más sobre cómo utilizar las nuevas tecnologías en favor de nuestros clientes y usuarios.
Pero la innovación no puede limitarse a la ciencia que aplicamos. La innovación, nuestra primera vocación, debe empezar por nuestra propia imagen, y por eso hemos querido darle un vuelco también a nuestro aspecto exterior, a nuestra apariencia. Y es que…cuando llevas algo muy dentro, no puedes evitar que acabe percibiéndose también fuera.
Verás que nuestros nuevos coches están rotulados en los colores corporativos de nuestra marca: verdes y naranjas que no pasan inadvertidos. Pero el verde no sólo lo llevan por fuera, para ver y ser vistos por todos, sino que también está integrado en nuestros motores.
Natural Heat presume de coches eco-responsables, con una baja emisión de gases contaminantes al medio ambiente, en un compromiso empresarial en pro del bien común.
¿Has visto ya nuestros coches por tus calles? Si lo has hecho seguro que no te han pasado inadvertidos.